En Tera hay 3 tipos de armaduras. Cada clase tiene su propio armamento, ya que cada prenda tiene su propia capacidad en función a la clase que la usa. Por ejemplo: un brujo nunca puede tener la misma armadura que un gladiador. El armamento cambia de estilo según qué clase y raza hayas elegido.
TIPOS DE ARMADURAS:
- Armadura de tela: Los brujos, místicos y sacerdotes llevan armaduras de tela. Se componen de túnicas, zapatos de tela y mangas muy largas. Este tipo de armadura es la más débil. Al usar armaduras de tela, se debe mantener cierta distancia del enemigo, ya que cuando más cerca estés de él, más daño te causará.
- Armadura ligera: Los guerreros, asesinos y arqueros llevan armaduras ligeras. Se componen de corazas, botas y guantes de cuero. La armadura ligera ofrece un nivel medio de defensa: incluso si los enemigos están cerca, todavía puedes evadir sus ataques y sobrevivir.
- Armaduras pesadas: Los lanceros y berserkers llevan armaduras pesadas. Se componen de cotas de malla, grebas y guanteletes. La armadura pesada ofrece la mejor de las defensas contra los ataques. Con la ayuda de esta armadura, puedes ser tan sólido como una roca.
RANURAS PARA OBJETOS:
En Tera, tendrás ranuras para equiparte la pechera, las armas, los guantes y zapatos, dos ranuras para pendientes y anillos y otra más para el collar. Para los cristales de mejora, tendrás un máximo de 12 ranuras (4 en la pechera, 4 en las armas, 1 por cada anillo y 1 en el collar. Cada clase tiene una armadura específica, que no puede ser equipada por otra clase:
- Guerrero: Espadas gemelas.
- Lancero: Lanza y escudo.
- Berserker: Hacha.
- Hechicero: Discos.
- Asesino: Espada a dos manos.
- Arquero: Arco.
- Sacerdote: Bastón.
- Místico: Cetro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario