TERA - Guía en Español [ Parte I ]
RAZAS
- Amani: Los descendientes de los dragones, los Amani son poderosos, guerreros valientes y eficientes. Valoran la libertad y la confianza por encima de todo, después de haber sufrido una historia de esclavitud y guerra. Abandonados por su dios y esclavizados por los gigantes, esta raza recuperó la independencia con la ayuda de la Castanics, su dios Lok, y la diosa Kaia. Siendo el más bélico de las razas de la federación, los Amani son conocidos por su destreza tanto en el combate y como armeros. Su capital, Kaiator, una fortaleza gigante lleno de fundiciones y reclutas con constantes prácticas, se encuentra en el frente de la guerra de la Federación Valkyon con la amenaza de Argon. El sonido metálico de acero contra el acero hacen vibrar los oídos al entrar en la gigantesca fortaleza de Kaiator. La mayoría llamaría a la fortaleza ''Infierno'' ya que sus llamas de fuego son abundantes, pero no hay que olvidar que este lugar es su hogar. Situado en la primera línea en la guerra Argon, Kaiator está a la cabeza del ejército de la Federación Valkyon, que constantemente está en guerra contra la amenaza de argón en el norte. Los jugadores se verán tanto cautivados como aterrorizados por el poderío del Bastión de Hierro del Norte.
- Baraka: Creados por el dios Tithus, el clan de los Baraka tiene un temperamento tranquilo y pacífico a pesar de su tamaño intimidante. Conocidos por favorecer la búsqueda del conocimiento, los antiguos gigantes son eruditos y filósofos, aplicando su sabiduría a todos los aspectos de la existencia, incluyendo la política, la magia y la guerra. Después de perder su tierra natal durante la destrucción de los gigantes, los Baraka se encargaron de grabar en ellos y preservar la historia del mundo y del patrimonio común de todas las razas. Establecieron las bibliotecas, academias y escuelas, para así fomentar indirectamente la causa de la federación en todos los campos.
- Castanic: Los Castanic son un clan de guerreros orgullosos e independientes, comerciantes adeptos y artesanos calificados. Después de haber ganado la libertad de Zuras, la diosa Deva necromántica, huyeron de Arun y se dirigieron a Shara, en donde prosperaron bajo el patrocinio del dios demonio, Lok. Sin embargo, después de ser engañados para matar a Balder, esta gente tuvo que regresar a Arun para comenzar de nuevo, frente a las invasiones y la lucha para obtener el poder y la gloria para su clan. Aunque parecen tener mal genio, conocidos por ''extraer la sangre primero y preguntar después'', valoran la lealtad, haciéndolos valiosos aliados, aunque sean un tanto impulsivos. Lo que comenzó como un pequeño refugio para los Castanics errantes, es ahora una de las ciudades más grandes y animadas de Arun. Castanica, la capital escondida en un valle de la selva, refleja la naturaleza y la forma de sus habitantes a la perfección. Envueltas en una niebla oscura, las calles están iluminadas por el resplandor carmesí de carteles publicitarios. Una escultura arcana de Callida (fundador y salvador de los Castanic), se eleva sobre la ciudad. Desde que los Castanic se unieron a la Federación Valkyon, Castanica ha sido el hogar de todo tipo de redes de comercio del mercado negro e inteligencia, así como un centro importante de negocios para los empresarios valientes.
-Altos Elfos: Los Altos Elfos surgieron de una antigua civilización en declive (los Elven) que abandonaron las tierras de sus antepasados, las tradiciones, y los dioses. Después de establecerse en Shara, construyeron su capital, Allemantheia. Los Altos Elfos iniciaron campañas militares masivas contra los nagas y otras razas. Los numerosos conflictos resultantes sólo pararon después de que los elfos se enfrentaran a la fuerza de la Federación Valkyon, al que ahora pertenecen. Aunque la hostilidad y desconfianza persiste en ellos, los Altos Elfos se esfuerzan por superar su xenofobia y convertirse en una parte importante de la Federación Valkyon. Sus estructuras imponentes y su arquitectura sofisticada son las principales características de la ciudad élfica, un testimonio de su gusto particular y su estándar de belleza. Allemantheia es famosa por su gran biblioteca, un símbolo del conocimiento, así como el "Núcleo", que es la principal fuente de energía para los Altos Elfos.
-Humanos: Como los creadores de la Federación Valkyon, se les respeta por haber logrado tanto sin la ayuda de su creador, Gidd, que los maldijo a vagar sin patria. Después de milenios de itinerancia, los seres humanos deben ahora utilizar su valor, tenacidad y espíritu indomable para estabilizar un mundo desgarrado por la guerra. A pesar de haberse establecido, los seres humanos son todavía nómadas de corazón: se abren a otras culturas y filosofías, proactivas e inquietante a veces. A pesar de todo, todavía queda mucho por explorar. El Refugio de Velik de la Guerra Divina entendió el anhelo del ser humano por una patria pacífica. Después de un siglo, la ciudad creció alrededor del palacio de Velik, y, finalmente, la diosa creó la famosa rueda, lo que actualmente ofrece a la ciudad energía. Después de un período de agitación y el racismo, el semielfo, Gillian, elevó la ciudad a su actual condición de metrópolis democrática multicultural. Velika no sólo es centro más importante del mundo para los viajes y el comercio, sino también la capital de la Federación Valkyon. La ciudad está llena de ciudadanos, comerciantes, viajeros y reclutas. Pero los síntomas de la guerra también están presentes en la mayor ciudad de Arun. Con la Guardia Falconcrest desplegados en las líneas del frente y de la aplicación de las raciones estrictas, el descontento y el crimen están aumentando en los oscuros callejones de la ''Ciudad de Las Ruedas''.
-Popori: Los Popori son quizás la raza más diversa de todos. Se componen de las diversas especies de animales que despierta a la sensibilidad por los Elins. Su mirada brillante los diferencian de las otras razas. Comparten un espíritu siempre alegre y curioso con los Elins, así como el amor puro por la naturaleza y un fuerte deseo de protegerla. Los Popori son guerreros sorprendentemente poderosos y unos excelentes magos adeptos. Sus enemigos, por lo general, los subestiman, y esto lleva a consecuencias nefastas. Los Argons son uno de sus adversarios naturales, aunque los Poporis no dan cuartada a nadie que invada sus tierras, sin importar la raza o su anterior ''lealtad''. La ciudad capital de los Popori y Elins tiene una agradable aura mágica. Los árboles están siempre en flor, es parte de la creación de un entorno precioso, encantado. En una mezcla perfecta de naturaleza y arquitectura, las cuales se funden con el cielo, con la flora y también con la fauna.
- Elins: Creados por la diosa Elinu para proteger a todos los seres vivos. Esta raza es alegre y curiosa, pero cuando es necesario también es tenaz. Como protectores, lo más importante es la naturaleza. Tienen varias historias de conflicto con otras razas, aunque su ira animal se centra ahora en las Argons. La estatura pequeña y (con frecuencia) el comportamiento infantil de los Elins, lleva a muchos enemigos a subestimarlos. Los que consigan sacar su lado brutal pronto descubrirán que la naturaleza es un poder salvaje e implacable. Los Elins no se adhieren a las limitaciones y los principios vistos en las otras razas. La ciudad capital de los Popori y Elins tiene una agradable aura mágica. Los árboles están siempre en flor, es parte de la creación de un entorno precioso, encantado. En una mezcla perfecta de naturaleza y arquitectura, las cuales se funden con el cielo, con la flora y también con la fauna.
RASGOS RACIALES
- Amani: No al dolor extraño - reduce el daño recibido en un 10% cuando los HP están a menos del 30%.
Sangre de dragones - Aumenta la resistencia a los efectos de daño por 10.
Prospector - Aumento de velocidad al recolectar.
- Baraka: Incansable - Su resistencia no cae por debajo del 20%.
Reúne anti-paralizante - Aumenta la resistencia a la inmovilidad por 10.
Técnicas del Tiempo Perdido - Aumenta la velocidad de artesanía para las armas mágicas en un 10%.
- Castanic: Forjador de armas - Aumenta la velocidad al hacer armas metálicas en un 10%.
Pelea sucia - Aumenta la probabilidad de golpe crítico en 1% si ataca por la espalda a
su objetivo.
Caída libre - Disminuye el daño al caer en un 50%.
-Altos Elfos: Coalesencia - Aumenta la velocidad de recolección de esencias.
Resistencia mental - Restaura contínuamente los MP después de haber resucitado.
Infusión del Núcleo - Repone el 100% de los MP a través del poder del Núcleo.
-Humanos: Creación nómada - Aumenta la creación de armaduras ligeras en un 10%.
Resistencia del Cuerpo - Se sana continuamente después de que haya resucitado.
Espíritu Indomable - Cuando su HP es inferior al 30%, se obtiene menos daño producido por otros jugadores.
Movimiento hábil - Sus posibilidades de ser derribado o inmovilizado por otro jugador disminuyen drásticamente durante 3 minutos.
-Popori: Presencia calmante - Los monstruos no inician el combate, pero la velocidad de movimiento se reduce en un 40% durante 1 minuto (este efecto desaparece inmediatamente si se utiliza otra habilidad o empieza un combate).
Correr hacia el horizonte - La velocidad de combate se incrementa por 20 en 3 minutos.
Botánica - Aumenta la velocidad de recolección de plantas.
Corriente amistosa - Su velocidad de nado es más rápida que el de otras razas.
- Elins: Presencia calmante - Los monstruos no inician el combate, pero la velocidad de movimiento se reduce en un 40% durante 1 minuto (este efecto desaparece inmediatamente si se utiliza otra habilidad o empieza un combate).
Correr hacia el horizonte - La velocidad de combate se incrementa por 20 en 3 minutos.
Botánica - Aumenta la velocidad de recolección de plantas.
Corriente amistosa - Su velocidad de nado es más rápida que el de otras razas.
Muy interesante, buen post.
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